Dudas

¿Cómo compro un par de Mitú en Línea?

Para adquirir nuestros modelos disponibles sólo ingresa a nuestra TIEND@ EN LINE@

  1. Selecciona tu modelo favorito y talla.
  2. Llena tus datos (recuerda revisarlos bien ya que ahí llegarán tus mítu)
  3. Elige el método de pago que más te agrade contamos con pago con tarjeta y efectivo en todas la cadenas paynet (Farmacias del Ahorro, Benavides, Guadalajara, 7eleven, Waldos mart, oxxo, extra, etc..)

¿A dónde hacen los envíos?

A cualquier parte del mundo!!

¿Qué talla me recomiendan si calzo punto medio en otro calzado?

En todos nuestros modelos si calzas punto medio te recomendamos la talla siguiente, ejemplo: si calzas talla 4 y medio, te recomendamos pedir talla 5.

Recuerda al seleccionar tus mítu revisar bien la información del modelo, ahí podrás encontrar especificaciones que te pueden apoyar a seleccionar la horma que sea de más confort para ti.

Si no me quedan ¿Puedo cambiarlos?

Si, en caso de que lleguen tus Mítu y no te queden el cambio será hasta la puerta de tu casa, es muy sencillo y cómodo.

Sólo envía un mail a calzadomitu@gmail.com con tu número de orden y el cambio que deseas hacer, nosotros con gusto te apoyaremos con el proceso.

¿De qué están hechos los zapatos?

En Mítu contamos con modelos en piel y sintético transpirable, en información de cada modelo indicamos este detalle. Todos nuestros materiales son mexicanos y de primera calidad, para mayor confort de ustedes nuestras clientas.

Estoy interesada en distribuir Mítu en mi ciudad...

Nuestra comunidad está creciendo y será un gusto que te unas a nuestra familia, para ser distribuidor(a) oficial de Mítu sólo enviamos un mail con tu nombre y ciudad a calzadomitu@gmail.com y te haremos llegar toda la información necesaria.

¿Cuentan con puntos de venta? ¿En que ciudades?

Consulta nuestra sección: PUNTOS DE VENTA