EN CASA CON MITU ♡

Nos encontramos en un momento de introspección. Donde nuestra creatividad ha sido la mejor compañía, manteniendo nuestra mente activa y el corazón tranquilo.

Estamos desde casa conectad@s creando nuevas colecciones que vienen en camino, deseando poder compartirlas muy pronto.

Y para este proceso creativo siempre nos inspiramos en mujeres que han tocado nuestras vidas; amigas, hermanas, escritoras, abogadas... todas ellas, así como tú, han aportado a dar vida a nuestros personajes (modelos/diseños) que llevan los nombres de muchas de ustedes.

En la búsqueda de darle personalidad a estos nuevos diseños, conversaremos con mujeres que practican distintas profesiones, pero que todas tenemos algo en común: estamos viviendo un mundo lleno de reflexión y auto descubrimiento desde casa".

Acompáñanos a conocerlas a través de entrevistas que iremos compartiendo de cada una de ellas, esperando inspirar a más de una de ustedes y ¿por qué no? compártenos también tu historia y cómo te sientes en estos momentos, puedes responder estas mismas preguntas y enviarnos tus fotos en #EnCasaconMITU. Queremos leerte en calzadomitu@gmail.com

"Estamos viviendo un mundo lleno de reflexión y auto descubrimiento desde casa"

Maite Arregui / Bailarina

Nos emociona mucho comenzar con Maite porque además de admirar su profesión como bailarina, ha sido imagen de MITU en varias campañas.

Lo que nos inspiró de ella, fue la sutileza de sus movimientos, el carisma que transmite en cada paso y la pasión que imprime al interpretar un ritmo. Cada que baila con unos MITU los convierte en una extensión de su cuerpo.

 

¿En qué momento de tu vida supiste que querías ser bailarina?

Empecé a bailar desde los 4 años, luego hice gimnasia muchos años, siempre supe que me iba a dedicar a algo relacionado con el cuerpo, con expresar con movimiento. Supe desde pequeña.

¿Algún personaje que te haya inspirado?

Mi abuela Chota, bailarina de flamenco. Mi número uno de inspiración. Tengo muchos maestros a los que admiro profundamente.

¿Una canción que pongas casi todos los días?

 Alt-J – 3WW.

¿Te arrepientes de haber visto algo en las redes o televisión estos últimos días? 

Trato de alejarme de “fake-news” justo por no llenar mi mente de cosas que no son, si voy a leer noticias me baso en fuentes confiables. También trato de llenar mi mente de cosas más amables que me den calma para afrontar esta situación.

¿Qué no extrañas de la vida afuera de casa?

El vivir el día a día sin cuestionarme, este es un gran momento para pensar en la dirección que queremos tomar en nuestras vidas.

¿Esa cosa que te está haciendo más llevadero el encierro?

Mi departamento es un lugar ideal para mí en cuarentena, tengo espacio para bailar, para tener a mi gato Martín, cocinar y sentirme en paz. Trato de llenarlo de cosas creativas, libros, música, colores, rompecabezas y cosas para hacer ejercicio.

 ¿Qué es lo que más deseas hacer cuando puedas salir de casa?

 Compartir con otros de cerquita, abrazar. ¡Y bailar en escenario!

 

Maite lleva puestos Helena blanco MITU Calzado   Leonor blanco y negro MITU Calzado