Políticas de Reparación

Sabemos el cariño que le tienes a tus MITU, por lo tanto queremos que te acompañen a dar mucho más pasos juntas.

Si deseas darle mantenimiento a tus zapatitos o si sufrieron un pequeño percance y deseas una reparación, nuestro equipo de artesanos puede apoyarte.

Puedes llevarlos directo a tiendas físicas (revisar en qué casos aplica) o mandarnos fotos a soporte@mitucalzado.com

Aquí te contamos los detalles.

Políticas de reparación MITU:

  • El calzado debe contar con las medidas de higiene básicas por consideración a nuestros artesanos. Recibiremos tu calzado limpio y sin ninguna pieza que no sea original de tu modelo MITU. El calzado será revisado al recibirse, en caso de no cumplir con las medidas básicas de higiene, será devuelto.

  • No se recibirá ningún calzado MITU que cuente con alteraciones o modificaciones ajenas a las de nuestros artesanos.

  • Si tu calzado es de ediciones pasadas o modelos descontinuados, envíanos una foto a: soporte@mitucalzado.com para verificar que tu reparación sea posible.

Nota: Todas las reparaciones deben ser pagadas en su totalidad para poder continuar con el proceso de envío a fábrica y reparación.

Tabla de precios:

REPARACIÓN

COSTOS

Cambio de tapas

$150.00

Cambio de tacón forrado

$150.00

Cambio de suela

$250.00

Suelas despegadas (vulcanizado)

$250.00

Cierre de bolsa

$250.00

Hebillas

$50.00

Pintura y mantenimiento

$200.00

Cierre de zapatos

$250.00

Resanado

$220.00



Envío redondo (reparaciones que no sean de CDMX o León)

$190.00


Si no encuentras el servicio de reparación que buscas en la lista, envíanos un correo a soporte@mitucalzado.com y con gusto te atenderemos.

Si requieres alguno de estos servicios; cambio de tacón forrado, suelas despegadas, cierre de bolsas y zapatos o cambio de hebillas, es necesario que envíes fotos de tu modelo a soporte@mitucalzado.com antes de llevar tu modelo a sucursal.

Si requieres algún otro de nuestros servicios, no es necesario que envíes una foto con anterioridad y puedes acudir a la sucursal que desees con tus MITU donde te recibiremos con gusto.