BIENVENIDO oscar

Nueva línea para ÉL

¡Es un placer presentarles nuestra nueva adición a la familia MITU! Démosle una cálida bienvenida a Oscar, un diseño atemporal que rinde homenaje a los clásicos que tanto nos inspiran.

Con Oscar, demostramos que la nostalgia por lo clásico nos mantiene inspirados, pero también estamos comprometidos a brindar nuevas emociones a un armario casual y atemporal. Oscar inaugura nuestra Línea para ellos, ofreciendo una experiencia única de zapatos para hombre que combinan estilo y calidad excepcionales.

lo que define a oscar

Detalles cautivadores

Imagínate un clásico de cordones, con una suela ancha y un cerco prominente que resalta tanto en la suela como en el tacón. Las costuras alrededor del zapato, tanto en la parte inferior como en la superior, añaden un toque distintivo. 

Pero lo que realmente hace brillar a Oscar son sus perforaciones decorativas, meticulosamente hechas a mano, pieza por pieza. 

Estos detalles en el corte y en la suela son, sin duda, uno de los principales atributos de este diseño excepcional. Oscar no solo es cómplice del traje formal, sino también un compañero perfecto para atuendos casuales. Descubre la excelencia artesanal de nuestros zapatos para hombre con Oscar.

Oscar tu compañero del día a día

Con su apariencia casual, te acompañará con clase y estilo, sin importar la ocasión. Ya sea que lo combines con pantalones de vestir para un estilo más formal o con jeans para un toque más relajado, Oscar se adapta a tus necesidades. Su versatilidad y comodidad hacen que sea la elección perfecta tanto para el trabajo como para el día a día.

Descubre cómo Oscar se convierte en un imprescindible en el guardarropa de los hombres modernos, ofreciendo zapatos para hombre que combinan elegancia y comodidad.

OSCAR INAUGURA NUESTRA

Línea para Ellos

Con gran emoción, inauguramos nuestra Línea para ellos con el lanzamiento de Oscar. Después de más de 13 años enfocados en calzado para mujeres, nos aventuramos a crear un diseño exclusivo que celebra la individualidad y estilo de los hombres. 

Esperamos que Oscar encuentre su camino hacia tu corazón y para de aquellos que buscan un diseño auténtico y una experiencia de calzado inigualable. Únete a nosotros en esta emocionante aventura y descubre el encanto atemporal de zapatos para hombres.

*Descubre Oscar y deja que tu estilo hable por ti.

Comodidad para tu día a día

×