Sobre MITU

El comienzo

Todo comenzó con el sueño y complicidad de dos mejores amigas. En el año 2010 decidimos dejar nuestros trabajos para iniciar esta aventura independiente. Recorrimos ciudades para vender en bazares, tocamos cientos de puertas, conocimos personajes increíbles... Al día de hoy, seguimos aprendiendo del hermoso arte del calzado y de crecer como empresa independiente, después de 12 años transcurridos, nuestro sueño sigue siendo el mismo: Utilizar la creatividad como factor de cambio en nuestro entorno inmediato y nuestra comunidad ♡. Gracias por acompañarnos en cada paso y ser parte de esta historia.

Alejandra y Angélica

Sobre MITU

MITU te acompaña

En cada paso que das con MITU, te acompaña la tradición, el amor y dedicación de un equipo único. Dentro de cada pieza que elaboramos, habitan motivaciones y valores que hoy en día definen nuestra identidad y el valor de nuestra experiencia de marca y productos.

Para las personas que nos conocen de hace tiempo, sabrán que la idea de “hacerlo tú misma”, siempre nos ha motivado a construirnos un camino independiente, un camino que sobre todas las cosas, nos haga sentir nosotras mismas.

Sobre MITU

Ser nosotras mismas es independencia, ser tú misma es ser la mejor versión de ti.

Ser tú misma es ser MITU.

Sobre MITU

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es aportar al desarrollo personal y profesional de todos los equipos que conforman MITU Calzado; los equipos de diseño, desarrollo, producción, almacenes, logística, ventas, tecnología, diseño web, marketing, publicidad, contenido y servicio a cliente; sumando talentos para materializar este sueño.

La realización de un par de nuestros zapatos involucra más de 50 procesos de elaboración y pasan por las manos de más de 30 personas que realizan dichos procesos. Algunos de ellos son corte, pespunte, perforado, bordado, grabado, domado, bondeado, montado, pegado, adorno, etc.

×