Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por MITU DISEÑO S.A DE C.V 

dentro del sitio www.mitucalzado.com. Toda persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen MITU y que son incorporados al presente por referencia. 

TODA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Al aceptar los Términos y Condiciones. El Usuario declara haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad.

Por ello, se entiende que el Usuario al utilizar nuestros servicios ha entendido y aceptado todas las condiciones y términos del contrato.

DERECHOS DE AUTOR.

Todos los derechos de propiedad intelectual contenido, información y los servicios de este sitio web pertenece a MITU están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada, entre otras.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, altera o suprimir , ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, Anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

PRODUCTO

En MITU hemos realizado todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible el color de los productos que aparecen en el sitio. Sin embargo, los colores que se muestran dependerán de la calibración de color de su monitor, por lo tanto no podemos garantizar que el color que usted ve en su pantalla sea exacto. Los precios que aparecen en el sitio están cotizados en pesos Mexicanos.

REGISTRO DE INFORMACIÓN

Para crear una cuenta y realizar una compra,debe registrarse y proporcionar información. El usuario se compromete a proporcionar información verdadera, exacta, actualizada y completa. Al emitir un nombre de usuario y / o la contraseña, el usuario se compromete a proteger esa información, entre otras cosas, mantener su contraseña y otra información relativa a su cuenta confidencial. Si, a pesar de la obligación anterior, permite a otra persona a utilizar su cuenta, el usuario será responsable por el uso que terceros hayan tenidos en sitio y utilización de su cuenta.

PAGOS

MITU se reserva el derecho de solicitar a sus clientes la documentación necesaria que acredite la veracidad del pago realizado en la Tienda en Linea, esta puede ser copias de IFE, caratula de tarjeta de crédito o débito, y comprobante domicilio; entre otros.

FALLAS DEL SISTEMA

MITU no se compromete a garantizar el acceso y uso continuado o ininterrumpido del sitio. Se aclara que el sistema puede eventualmente no estar disponible debido a casos de fuerza mayor, así como dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a MITU. No nos podremos hacer responsables por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de México.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República de México y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.