En MITU diseño S.A de C.V respetamos la privacidad de nuestros clientes y usuarios de nuestro sitio web por lo tanto hemos establecido algunas políticas de privacidad para asegurar que su información personal sea manejada de manera responsable. Al usar nuestro sitio web, usted autoriza la recolección y el uso de esta información por MITU.

· Confidencialidad

Cuando el usuario se encuentre en el sitio www.mitucalzado.com compartirá su información con MITU salvo que se especifique lo contrario.

MITU no tiene obligación alguna de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione por medio de pláticas en línea (chats), así como a través de las cookies, lo anterior con base en los términos establecidos en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor y del artículo 76 bis, fracción I, de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Sólo se podrá difundir la información en casos especiales, como identificar, localizar o realizar acciones legales contra aquellas personas que infrinjan las condiciones de servicio del sitio web ( www.mitucalzado.com), causen daños a, o interfieran en, los derechos de MITU, sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier persona que pudiese resultar perjudicada por dichas acciones.

 · Modificaciones

MITU se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas de privacidad y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las políticas de privacidad para estar al tanto de dichas modificaciones, las cuales al ser introducidas en el sitio web entrarán automáticamente en vigor.