AVISO IMPORTANTE: Te recomendamos revisar la dirección de envío antes de realizar tu orden ya que una vez realizado el pedido NO es posible modificarlo. Si cometiste un error en la talla, modelo o cantidad, deberás esperar a recibir tu paquete y posterior a ello, solicitar cambio de acuerdo a nuestras políticas.

NOTA IMPORTANTE: Ningún cupón es acumulable a otras promociones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN LÍNEA

Puedes solicitar el cambio de tus pares siempre y cuando sea dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción de tu paquete. Ten en cuenta que los zapatos deben estar en perfecto estado y la suela no debe tener marcas de uso.

Para facilitar el proceso de cambios por otra talla, modelo o color, lo realizaremos en monedas MITU. Esto es más rápido, ya que únicamente tienes que enviarnos tu par con una guía de envío que nosotros te proporcionaremos. Posteriormente te daremos un cupón por el monto de tus zapatos, que podrás usar para comprar cualquier modelo y talla en nuestra tienda en línea. Si el precio es mayor, únicamente deberás cubrir el monto restante al momento de realizar tu compra.

Sólo podrás solicitar reembolso a tu tarjeta en el caso que tu calzado tenga algún defecto de fabricación o si te enviamos un modelo o talla incorrectos.

Para comenzar con el proceso de cambio o devolución debes llenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a través del mail que nos proporciones.


PROCESO:

  1. Llena el Formulario de cambio aquí.

    2.Una vez que nos envíes el formulario respondido, revisaremos si el producto cumple con nuestras políticas de devolución. Si es así, en un lapso no mayor a 48 horas recibirás la guía de devolución, así como las instrucciones para preparar tu paquete. Agradecemos revises en tu bandeja de correo no deseado en caso de que no la encuentres.

    3. Podrás solicitar recolección en tu domicilio, considerando que las paqueterías pueden demorar algunos días, o si deseas que tu proceso sea más rápido, puedes llevar tu paquete directamente a la sucursal de la paquetería. Nosotros no podemos solicitar la recolección por ti puesto que es necesario que proporciones referencias de tu domicilio

    4. Una vez que el paquete llegue a nuestro almacén, realizaremos una breve inspección para corroborar las condiciones de tu calzado.

    5. Si tu calzado se encuentra en buenas condiciones de acuerdo con las fotografías que nos proporcionaste, te enviaremos un cupón por el monto total de tus zapatos en MONEDAS MITU en un máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción de tu paquete.

    6. En el caso de que tu devolución cumpla con los requerimientos para hacer un reembolso a tu tarjeta por defecto de fabricación o talla incorrectos, éste lo realizaremos en un máximo de 10 días hábiles a partir de la recepción de tu paquete. Todas las devoluciones son por el monto de los zapatos únicamente, pues el costo de la guía no es reembolsable en ninguno de los casos.

 

CONDICIONES:

- Debes conservar las etiquetas, caja de MITU (caja rosa) y caja de embalaje (caja café más grande). En caso de que no se cuente con la caja de embalaje, agradecemos envíes tus zapatos dentro en la caja MITU, y ésta misma adentro de una caja de embalaje del mismo tamaño que la original, o en su defecto dentro de una bolsa, con la guía de envío impresa y pegada.

- Tu calzado debe estar limpio y no mostrar uso. Los zapatos serán revisados una vez que lleguen a nuestra bodega o sean entregados en la tienda física. Si estos muestran marcas de uso en la suela y tacón, el cambio o la devolución pueden ser negados en el momento. 

- Los cambios en todos los casos son únicamente por el monto total de los zapatos. No incluyen los $99 del costo de envío, por lo que este tendrás que cubrirlo nuevamente.

- El cupón tendrá una vigencia de 3 meses a partir de que lo enviemos a tu correo.

- Las guías tienen una vigencia de 5 días naturales a partir de ser generadas, por lo que agradecemos realices tu cambio antes de ese tiempo o de lo contrario tu devolución ya no será válida.

- Si eres de zona o región fronteriza, agradecemos que en el apartado de notas del formulario nos compartas tus datos fiscales o, si deseas que tu factura sea a público en general, solamente tu método de pago.

 

CAMBIOS EN TIENDA MITUROMA.

Si te encuentras en CDMX o el área metropolitana tienes la opción de realizar tu cambio en nuestra tienda MITUROMA ubicada en Av. Oaxaca #32, solo ten en cuenta que está sujeto a la disponibilidad del par que desees adquirir por lo que no podemos garantizar que el par que buscas se encuentre en ese momento.

*En la tienda únicamente se realizarán cambios, si deseas hacer devolución agradecemos lo hagas a través de nuestro formulario en línea.