Te invitamos a conocer cómo nacen Lydia y Luisa

.
 
Si hay algo que realmente nos apasiona, es crear diseños que te acompañen a través de los años y estén presentes en tus mejores recuerdos.
 
Desde que comenzamos MITU nos han inspirado formas versátiles a las que podemos recurrir una y otra vez. Aquello que promueve el consumo responsable y nos motiva a diseñar piezas en las que podemos invertir ahora y nos acompañarán para siempre.
Contamos historias a través de cada diseño. Creamos modelos clásicos atemporales, retomando magníficas técnicas artesanales y materiales orgullosamente mexicanos, para dar vida a piezas con personalidades únicas.

 

 Para esta colección retomamos nuestras raíces, recordamos nuestros inicios utilizando cuero para elaborar las suelas de Luisa y Lydia, una magnífica decisión para obtener durabilidad extra y un proceso emocionante para nosotros por la tradición que representa.

 En el desarrollo creativo de estos dos diseños nos inspiramos en las sensaciones que nos despiertan los objetos. Logramos que cada elemento se expresara por si mismo, el olor a cuero natural, las formas llenas de color, el suave forro que abraza cuidadosamente nuestros pasos y los recuerdos de los momentos que viviremos al usar estas piezas.

El climax de esta historia tomará forma cuando imprimas tu personalidad en cada paso, llevando contigo el corazón de nuestra familia.

Gracias por ser parte de este gran paso que estamos dando juntas.

  
Diseño y redacción por Alejandra Gámez / MITU Calzado